El martes, una porción de El Programa de Ana Rosa se dedicó a analizar la docuserie de Rocío Carrasco que está emitiendo TeleCinco. Las desgarradoras declaraciones de la hija de Rocío Jurado han servido de acicate a Joaquín Prat para arremeter contra Antonio David Flores. El periodista recordó que el exmarido de Carrasco llamaba a la prensa cada vez que iba a buscar a sus hijos tras el divorcio.

Prat también recordó que el excolaborador de Sálvame se personaba en su domicilio cuando no le tocaba la custodia de sus hijos con el fin de mostrarse ante las cámaras entre lágrimas. El periodista, tras ver un breve resumen de la última entrega de la docuserie, arremetió contra el exmarido de Rocío Carrasco y le reprochó que sus actos expusieron a sus hijos de una forma “brutal”.

“Esa cantidad de fotógrafos arremolinados en torno a Antonio David cuando iba a recoger a sus hijos… Hay una exposición brutal de unos niños muy pequeños”, reflexionó Prat, quien censuraba está práctica del exmarido de Rocío Carrasco. “A mí que el padre llame a los fotógrafos para que le vean con su novia o con el novio me da igual, pero aquí hablamos de la protección a unos menores y quien tiene que ejercerla es el progenitor”, agregó.

Tras la intervención de Prat, Ana Rosa Quintana añadió que “Rocío denuncia que le mandaban fotógrafos para descubrir su vida personal y que él los enviaba para atacarla a ella”.