Raquel Morillas fue una de las concursantes más emblemáticas de Gran Hermano 3, a pesar de que su paso por la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) no fue muy prolongada. Su fuerte carácter se extendió más allá de la reclusión entre las cuatro paredes más famosas de España y lo paseó por los platós de Telecinco, junto a su relación amorosa con otra concursante, Noemí Ungría. Sin embargo, el accidente que ambas tuvieron en coche no sólo truncó su relación, sino también la vida de Morillas, que acabó con una discapacidad visual y ahora se dedicará a vender cupones de la ONCE.

Ha sido la propia Morillas la que ha contado en su canal de Youtube esta nueva etapa de su vida. Lo ha hecho con el tono de superación que incluye en su canal, con un vídeo de más de 11 minutos en el que explica paso a paso toda la formación que ha recibido en la ONCE para poder desempeñar esta nueva labor.

En el año 2003, en junio, Raquel Morillas iba de pasajera en el coche que conducía su novia, Noemí Umbría, cuando tuvieron un accidente a la altura de Argentona, en Barcelona. La gravedad de las heridas que sufrió la exconcursante de Gran Hermano 3 le hizo pasar por varias cirugías mayores y acabó perdiendo la visión en un ojo.

“Como sabéis tuve un accidente. Evidentemente, tuve unas secuelas que son ya de por vida y eso me hace tener una discapacidad y, gracias a Dios, puedo beneficiarme de eso”, cuenta Raquel Morillas en su vídeo en Youtube, donde explica cómo es el proceso que ha realizado para convertirse en vendedora de cupones de la ONCE.

En su canal de Youtube, Raquel Morillas incluye varios vídeos de superación y cuenta cómo superó su ludopatía. Una adicción al juego que ya había relatado en varias de sus entrevistas en programas de televisión. Sin embargo, ahora se toma con humor su nuevo trabajo, relacionado con los juegos de azar: "¡Cómo no voy a aprobar algo del juego si soy una adicta! Ya no, pero lo he sido. Todo lo que sea del juego, yo la 'number one".

"Estoy deseando que me veáis con el chaleco fluorescente y que me quiten los cupones de las manos. Me dará vergüenza ir por la calle, pero eso tiene que pasar. Estoy feliz y ya era hora que las cosas malas pasaran y llegaran las buenas", señala Raquel Morillas a sus seguidores en Youtube.