El Real Madrid es un manojo de nervios en la actualidad. La temporada no ha empezado bien para un Julen Lopetegui que camina sobre la cuerda de floja tras cosechar varios resultados consecutivos negativos. El conjunto merengue no termina de arrancar y se encuentra séptimo a cuatro puntos del Barcelona

Una tensión que se palpa en el ambiente. Tras tres Champions consecutivas, las salidas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han diezmado al equipo considerablemente. Y es que en el último entrenamiento previo al encuentro frente al Viktoria Pilzen, Sergio Ramos ha perdido la cabeza y la ha liado. 

El capitán del Real Madrid recibe un manotazo de su compañero, el canterano Sergio Reguilón, totalmente involuntario. Sin embargo, tal y como bajan las aguas por Concha Espina, la reacción del camero ha sorprendido a propios y extraños. El central merengue ha propinado dos balonazos al joven lateral del Real Madrid mientras Luka Modric trataba de calmar al internacional español. 

Tras esto, Sergio Ramos ha publicado un tuit en el que pide perdón públicamente con el canterano del Real Madrid y este le responde aceptando las disculpas del capitán. Una situación que el camero ha calificado de "habitual" a pesar de que ha reconocido que "no está bien" además de señalar que "mi reacción no debió ser esa"