Es poco común ver juntos en un acto al periodista Vicente Vallés y a su compañera sentimental Ángeles Blanco, presentadora de los informativos Telecinco los fines de semana. Sin embargo, el pasado martes se entregaba el premio al 'Periodista del año', por la revista Vanity Fair, que el galardonado era un gran amigo de la pareja, el presentador, Pedro Piqueras.

Llevan juntos algo más de dos décadas, cuando Vallés era subdirector en los informativos de Telecinco y ambos sustituían a los presentadores de los informativos de la cadena. En aquellos días, la química entre ambos trascendía a las cámars. Años más tarde, comenzaron a construir una relación juntos.

Acerca de cómo es su relación y de algunas intimidades sobre ellos, se han mostrado siempre muy reservados. El único detalle que han adelantado en alguna entrevista es que en común tienen un hijo.

Una conciliación familiar “complicada”

En la alfombra roja de los premios, los periodistas que se encontraban allí les preguntaron sobre su faceta como padres y cómo era compaginar la vida familiar con la laboral. La respuesta de ambos fue rápida “Conci, ¿qué?”, bromearon. "¿Sabes lo que ocurre? Que eso no existe. Al final es muy difícil conciliar, por no decir imposible", añadió Blanco. 

Respecto a los horarios,  aseguran que son muy “contrapuestos”. Vallés presenta la segunda edición de Antena Noticias a las 21:00 entre semana, mientras que Blanco toma las riendas de los informativos de Telecinco los fines de semana. Sin embargo, en la entrevista hay algo que la periodista ha destacado: “Sí tenemos lo que la gente no valora: esos cinco o diez minutos, los días de vacaciones que podemos estar juntos... valoramos tanto esas pequeñas cosas que nos da la vida, las valoramos muchísimo". A esta confesión, Vallés, ha resaltado lo “complicado” que resulta la conciliación familiar.

Pero si hay algo que el presentador de los informativos de Antena 3 ha subrayado es que “siempre disfrutamos de los ratos que podemos estar todos en familia".

No dudaron en tratar cuáles serán sus planes para las vacaciones de verano en lo que han resaltado que” habrá tiempo para descansar “."Ahí sí esperamos coincidir, si no coincidimos en vacaciones de verano... imagínate", confesaba la periodista. Vallés añadía que todos los años "hay que andar ajustando vacaciones", ya no solo entre la pareja, sino con sus compañeros de trabajo.