Rosa Villacastín puede tener la clave de por qué Iñaki Urdangarín ha estado llorando en un coche junto a su nueva novia. La periodista ha compartido su teoría sobre los motivos que han llevado al exduque de Palma a llorar desconsoladamente, tal y como se le ha podido ver en unas imágenes robadas mientras se encontrada montado en un vehículo. "Es muy difícil", ha afirmado ante esta situación.

Esta semana, la revista Diez minutos ha publicado este miércoles en exclusiva una serie de fotografías en las que aparecía Urdangarín aparentemente llorando en el interior de un coche, acompañado de su actual pareja Ainhoa Armentia, quien le consolaba durante los más de 20 minutos que parece que dura esta escena.

"Nada más subir, el exduque comenzó a explicarle algo a su novia haciendo aspavientos, muy nervioso y angustiado. Tanto, que rompió a llorar desconsoladamente. Mientras, Armentia trataba de calmarle y de darle ánimos, pero ni siquiera sus abrazos parecían tranquilizarle", describe el propio diario en las informaciones publicadas junto a las imágenes.

Iñaki Urdangarín llora en su coche junto a su nueva novia. Diez minutos

Iñaki Urdangarín llora en su coche junto a su nueva novia. Diez minutos

Ante esto, la famosa periodista del corazón ha querido compartir su teoría sobre los posibles motivos que han motivado los sollozos del que fuera marido de la infanta Cristina de Borbón. En declaraciones al programa Más Vale Tarde, Villacastín se ha mostrado sorprendida por estas fotografías y ha lanzado su hipótesis al respecto.

Ha asegurado que las imágenes publicadas por la revista le han "impactado" pero ha querido recordar la "situación difícil" que estaría viviendo Urdangarín tras su divorcio con la hija del rey emérito Juan Carlos I. "Esa tensión la ha volcado y se ha ido a ver a Ainhoa y ha llorado como un adolescente", ha asegurado en directo en el espacio de laSexta.

Un momento "difícil"

Ha sido entonces cuando Villacastín ha apuntado como posible motivo de sus lágrimas a la relación con la infanta del exjugador de balonmano. "Me imagino que está mucho más relacionado, por lo que a mí me dicen, por la situación de la infanta, que ha ido al País Vasco a ver a su suegra", ha afirmado.

"La quiere mucho y sigue teniendo muy buena relación con ella. Pero claro, es muy difícil compaginar todas esas relaciones en un espacio tan pequeño", ha añadido la periodista, que también ha mencionado que el "divorcio" estaría siendo "muy difícil" por las "condiciones" en las que se están produciendo.

Además, la redactora no se ha quedado ahí y ha asegurado que puede ser que el exmiembro de la Familia Real esté aportando información que "no interesan a la Casa Real". "Imagina que llama una editorial a Urdangarín para que cuente sus memorias. A lo mejor cuenta cosas que no interesan a la Casa Real o a la infanta. Creo que le están poniendo muchas condiciones", ha manifestado.