Este jueves se ha vivido un impagable momento en el programa de Telecinco Ya es mediodía tras la pillada que le han hecho a la presentadora, Sonsoles Ónega, mientras estaba fuera de pantalla y se encontraba hablando Rosa Benito.

El periodista Miguel Ángel Nicolás ha sido el encargado de exponer a la presentadora ante toda su audiencia y, ni corto ni perezoso, ha espetado a Ónega: “¿Me puedes dejar un momentito eso que estás haciendo, por favor?”. Ónega ha entregado un folio a su compañero de mesa y éste ha expresado:  “Os voy a enseñar lo que hace la presentadora mientras habla con Rosa Benito”.

El dibujo realizado por Sonsoles Ónega en Ya es mediodía

A continuación, Miguel Ángel Nicolás ha mostrado un dibujo de una mano: “Mientras habla con Rosa Benito a ella le da tiempo a dibujarse la mano, a hablar por Whatsapp, a callarme la boca a mí. Madre mía, es que tiene un cerebro privilegiado. Fírmamelo que me lo llevo de recuerdo“, ha añadido. Finalmente, la propia Rosa Benito también ha tenido algo que decir: “Es como en los juicios cuando están hablando y están dibujando. Pues ella se dibuja sus manitas”.

Surrealista momento en 'Ya es mediodía'

La periodista Mayka Navarro ha protagonizado un surrealista momento en Ya es Mediodía, provocando la sorpresa de la presentadora, Sonsoles Ónega. La situación ha ocurrido cuando la periodista ha acudido a una administración de lotería para contar los detalles de la huelga que han anunciado los loteros para el próximo 22 de diciembre.

Navarro, aprovechando su visita a una administración, ha comprado un décimo de lotería de Navidad para compartir con Sonsoles Ónega, pero lo que nadie esperaba era el ritual al que ha recurrido para llamar a la suerte y que su décimo sea uno de los premiados. “Hay una tradición que decía que hay que pasarlo por una chepa. Pero yo como no tengo chepa lo voy a pasar por las tetas, directamente”, ha pronunciado.