Con motivo de las fiestas de San Isidro, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado la Real Colegiata de San Isidro, donde le ha comentado a un periodista de Telemadrid sus sensaciones: “Es muy bonito y muy emotivo, y más en un día como hoy, qué viene tanta gente de bien, tanta gente con esperanza y tanta ilusión. Y celebrando la vida y estar unidos, y también el amor”.
Ante este último comentario de la presidenta regional, el reportero se percata de que dos personas mayores están cogiendo las mano de Ayuso, lo que le lleva a precisar: “Amor, amor, le cogen una mano y otra”.
Una de las mujeres confiesa entonces que le gustaría “que se quedase con ellos”, subrayando que “ahí la quieren mucho todos”, frase a la que ha sucedido un 'reproche' del periodista: “Más que quedarse con ella, lo que le agradecería es que le votara”.
Aunque la señora ha confirmado que “eso lo tiene segurísimo”, Isabel Díaz Ayuso ha contestado que “que le voten no importa tanto, si no que sientan que eso les merece la pena siempre”.
Para finalizar la intervención, el reportero ha terminado con un: “A este paso la canonizan”, a lo que la 'lideresa' ha respondido que “no se lo merece”.
El peculiar momento ha sido difundido a través de las redes sociales, lo que ha desatado respuestas de los internautas de distinta índole. Eso sí, buen número de ellos han lamentado lo que hace Telemadrid con Isabel Díaz Ayuso, que consideran “una vergüenza” y “bochornoso”.
“A este paso, la canonizan”
— Javier Casal (@Casal) May 15, 2022
Telemadrid, onlyfans. pic.twitter.com/O5i0izGpNk
Ayuso y el control de Telemadrid
La presidenta regional se hizo el pasado mes de abril con el control definitivo de la Radio Televisión Pública de Madrid, solo nueve meses después de lograr tumbar la dirección anterior.