La presentadora de televisión Alicia Senovilla, que presentó programas como 'Como la vida', ha contado en Lecturas el acoso que sufrió por parte de su jefe en la radio cuando tenía 23. Alicia Senovilla ha recibido a la revista en su casa para realizar una entrevista, donde además de hablar sobre Belén Esteban, Carmen Borrego, María Teresa Campos o su nueva pareja, ha hablado sobre el fuerte episodio de acoso que vivió con tan solo 23 años.

"Con 23 años sufrí acoso por parte de un jefe que tuve en la radio y lo pasé mal. Cuando estaba en el locutorio, me decía cosas por los auriculares mientras yo atendía llamadas en directo. Si yo entraba en el cuarto de baño, él entraba detrás y cerraba la puerta con cualquier excusa. Llegué a pasar mucho miedo", relata la periodista cuando se le pregunta por su tiempo en Cádiz haciendo radio.

Pero los episodios de acoso que sufrió no se quedan ahí, ya que siguieron avanzando hasta que el que ahora es su exmarido fue a hablar con él y paró: "Un día me citó en un hotel para hacerle una entrevista a un personaje. Llegué al hotel y, cuando fui a la habitación, allí solo estaba este señor, que cerró la puerta y me acorraló. Ahí sí que se puso un poco más violento, y yo ahí me cagué, porque pensé: "De aquí no voy a salir viva. Ni viva ni vestida". También relata como consiguió salir de ahí, "Forcejeé mucho con él y conseguí salir. Me dio un ataque de ansiedad. Lloré muchísimo".

A pesar de este acoso no se planteó denunciarlo ni acudir a la policía: "En aquella época, te sentías culpable. Años después, volví a Cádiz con la intención de hablar con él, pero resultó que había fallecido un año antes de cáncer".