El culebrón al que ha dado pie la separación entre Shakira y Piqué sigue provocando reacciones, y algunas de ellas poco deseables. En este sentido, la colombiana se ha encontrado en las últimas horas pintadas en frente de la vivienda que tiene en Barcelona. En los mensajes pueden leerse frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” o “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

La artista no se ha pronunciado sobre este hecho, que evidencia, eso sí, que la historia detrás de la ruptura de ella con Gerard Piqué va para largo y quién sabe si seguirá siendo uno de los principales temas del corazón durante el verano.

La tensión sigue muy palpable, aunque, tras dos semanas de ebullición, las aguas parecen estar algo más calmadas. Así las cosas, se ha podido ver, por ejemplo, al jugador del F.C.Barcelona llegar al hogar de su ex pareja para recoger a los niños y llevarlos al colegio.

Por otro lado, persisten los rumores acerca de cuáles serán los próximos movimientos que hará la que hasta estos momentos era una de las parejas de moda. Actualmente, y mientras la artista pretende instalarse en Miami, el futbolista catalán ha pasado unos días de vacaciones en Estocolmo, aprovechando de esta manera unos días antes de empezar la pretemporada con su equipo, que dará el pistoletazo de salida dentro de dos semanas.

De hecho, a Piqué se le ha podido ver ajeno a los problemas. No quiere esto decir que lo esté, pero sí que el futbolista ha dado la sensación de encontrarse de lo más relajado en la capital sueca, donde ha acudido a una fiesta invitado por el CEO de Spotify, nuevo patrocinador del club blaugrana. En ella se le ha visto acompañado de Katrin Zytomierska, una influencer escandinava.