Patricia Pérez y Lester Duque, participantes de la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, volvieron a Mediaset este mes de febrero con su proyecto ‘Juntos y revueltos’, un canal de la plataforma Mtmad en el que comparten videoblogs de su vida con sus seguidores.

Para su estreno en la plataforma hicieron un viaje a Tailandia, con motivo de sus seis meses de matrimonio. El viaje parecía comenzar de la mejor forma con una velada especial con un anillo de diamantes incluido, pero pero su aventura acabó de forma abrupta tras un inesperado incidente que no podían imaginarsen su visita a uno de los lugares más emblemáticos del país asiático.

Así fue el ataque de unos monos a Patricia 

En el primer capítulo de su viaje visitaron una de las playas más populares del país que está habitada por monos, todo iba bien hasta que Patricia sufrió un ataque por parte de varios monos atraídos por una bolsa de comida que llevaba. Uno de los animales le dio un mordisco en la pierna después de perseguirle, mientras la joven trataba de inmortalizar el momento. “Me ha metido un bocado... Mira el morado que me acaba de salir”, dijo la joven tras el ataque del simio. 

Aunque al principio la pareja trató de restarle importancia, las cosas se pusieron más serias de lo que esperaban tras las recomendaciones de uno de los guías con los iban durante la excursión. Patricia Pérez tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital de urgencia para someterse a un tratamiento por el riesgo de contraer una enfermedad. 

"Es increíble lo que estoy escuchando por parte de los médicos. Dicen que el 100% de las personas que contraen la rabia con estos monos mueren. Lo que parece una tontería es algo muy muy grave. Es muy bonito, pero peligroso", manifestó Lester a las puertas del centro médico mientras su esposa era atendida.

"Me han dicho que tengo que vacunarme de la rabia, del tétanos y que si no te vacunas de la rabia tienes muerte asegurada, porque no hay tratamiento en sí. El virus tarda de 24 a 48 horas en entrar y a la semana lo tienes incubado. Y si no te vacunas, te mueres. Y me tengo que medicar para el herpes tipo B durante catorce días, además de antiinflamatorios", explicó la ex participante de La Isla de las Tentaciones. "Lo que no es normal es que no tengan ningún tipo de precaución con esto porque lo ves como una atracción turística, algo gracioso, y no se dan cuenta de lo peligroso que es", reivindicó la joven desde la camilla del hospital.

Tras este incidente Patricia Pérez se encuentra recuperándose y tomando la medicación que le recetaron, como ha mostrado a través de sus redes sociales. La joven deberá someterse a un “exhaustivo tratamiento durante varios meses” para evitar cualquier tipo de secuela. La pareja estaba muy ilusionada por vivir esta aventura y mostrar todos los detalles a sus seguidores, aunque al final terminó de forma abrupta y se llevaron un recuerdo agridulce de este viaje.