La Cadena Ser acompaña a los oyentes durante el verano con nuevos programas y, en consecuencia, nuevas voces. Toda la programación se puede escuchar a través de SER Podcast. 

El que ha tomado el frente de la sección de Hoy por hoy es José Luis Sastre, quien ha sumado a las incorporaciones al programa a Quique Peinado

En La Mirada, el espacio en el que interviene, el también colaborador de 'Zapeando' ha aprovechado para lanzar un mensaje a todos los oyentes de la emisora sobre el trabajo, el verano y las vacaciones. En este sentido ha contado que, desde que tenía 19 años, se dio cuenta de que el “trabajo era una estafa” y que se levanta de la cama con una ilusión: “Queda un día menos para jubilarme”.

El descanso y la desconexión absoluta, el negarse al trabajo, es un acto revolucionario y necesario”, ha comenzado defendiendo Peinado. Asimismo, ha recomendado a quienes están disfrutando de sus vacaciones "que no escuches la radio. No escuches las noticias. Hago spoiler: los medios dicen que son malas y te van a amargar”. 

En este sentido ha bromeado preguntándose “cómo ha sido capaz Sastre de contratarle”, para después continuar en la misma idea: “Vale que las noticias te amarguen durante todo el año que estás trabajando. Pero ahora no. Ahora, estimado oyente, todo va bien”. 

Peinado ha cerrado su intervención con un guiño a su compañero: “Si está Sastre hablando de la inflación, o de algo más desagradable todavía, si está hablando de Eduardo Inda, apaga la radio. Y si no que espabile Sastre. Sastre, por favor, cuenta cosas bonitas que para eso encendemos la radio en verano”.