Tal y como nos tiene acostumbrados, la periodista Maruja Torres ha vuelto a dar en el clavo respecto a la actualidad política. Sus intervenciones en Hoy por Hoy se estudiarán en la Universidad y la que ha hecho este miércoles 23 de noviembre retrata al PP y a su coordinador general del PP Nacional, Elías Bendodo: "El efecto llamada, conocido últimamente como si tú me dices Ben te dejo Dodo".

"El verdadero efecto llamada tiene un nombre: mentiras. Empezando por aquellas que, jaleándose gregariamente, los machos cabríos se cuentan sobre su propia virilidad, preñada de complejos de inferioridad y de temores de castración, ante el avance imparable de las mujeres en todos los terrenos", ha expresado Torres. 

La comunicadora ha aclarado que con la expresión "machos cabríos, no me estoy refiriendo a los hombres, a quienes tanto quiero y tanto debo, igual que ellos a nosotras". Según ella, "el machichulo pertenece a un estadio inferior de la masculinidad, trátese de finos estudiantes de Primero de Legionariado en un colegio mayor, de vociferantes/jugadores de rugby o de simples cabestros, con o sin traje. Nada más apetecible para un cornudo de la vida que desahogarse de su impotencia maltratando a una mujer".

Finalmente, Torres ha hincado el diente en la figura de Elías Bendodo y sus correligionarios: "Por eso, las peores mentiras proceden de los bendodistas que, desde sus escaños y sus medios de comunicación, se dedican a hipnotizar y utilizar a nuestros potenciales brutos en vez de civilizarlos", ha matizado.