Javier Negre ha sido muy crítico con los espectadores de su canal de Youtube Estado de Alarma tras reprocharle la mala cobertura de algunos eventos, con mala calidad de imagen y sonido.

El que fuera periodista de El Mundo ha reprochado a sus seguidores que no aporten ninguna ayuda económica en su programa en la red social, mientras se gastan en dinero en plataformas audiovisuales como Netflix.

"Si queréis que un proyecto sólido, estable y con buena calidad, hay que apoyarlo. Necesitamos vuestra ayuda. Es muy fácil criticar y luego preferís gastaros el dinero en Netflix dónde solo se hacen películas de independentistas", ha señalado enfadado.

Negre ha amenazado a sus seguidores con la desaparición del programa por la falta de ayudas. En referencia a un espectador ha explicado que aunque es posible que ese seguidor lo esté pasando mal económicamente, "estaría bien que aportara unos pocos ahorros en el programa".

"Sin dinero y sin recursos no se puede. Lo importante es que nos apoyéis porque sino llegará un día en el que hagamos el último directo y digamos que se ha acabado esta historia porque no es sostenible", ha añadido.

Tal y como hiciera Lola Flores con su famoso "si cada español pusiera una peseta" para pagar su fianza de la cárcel, Javier Negre ha asegurado que "si cada persona que nos seguís pusiera uno o dos euros, este programa sería rentable".

El cabreo del ex de El Mundo se dio durante un programa en Estado de Alarma, aunque una cuenta parodia se hizo eco de sus palabras y viralizó las declaraciones en Twitter. En el streaming en su canal de Youtube, Negre pidió ayuda a los espectadores tras las críticas recibidas por problemas técnicos durante un directo en Ourense.