El ascenso meteórico de Pablo Martín Páez Gaviria, más conocido como Gavi, no solo ha maravillado a Xavi Hernández primero, y luego a Luis Enrique. Tal y como informan diferentes medios de comunicación especializados en la prensa del corazón y en la Familia Real, el futbolista del Barça, que recientemente ganaba el Premio Golden Boy al mejor jugador joven de Europa, es el amor platónico de la Princesa Leonor. De hecho, según siempre estas informaciones, la hija mayor del rey Felipe VI tendría hasta una carpeta de la escuela forrada completamente con el futbolista español.

En concreto, todas estas informaciones empezaron a aparecer tras la tremenda goleada con la que España destrozó a Costa Rica en el debut de la Copa del Mundo. Tras el encuentro, en el que Gavi marcó el quinto de los siete goles que hicieron los hombres de Luis Enrique, el rey Felipe VI bajó al vestuario para felicitar uno por uno a los futbolistas españoles. Una visita exprés en la que el jugador del Barça aprovechó para regalar al monarca una camiseta suya firmada. No obstante, rápidamente los más avispados se dieron cuenta de que la talla de la elástica era muy pequeña, por lo que se empezó a especular con que el destinatario de la camiseta sería en realidad Leonor.

“En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi (...). La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho”, señalaban este domingo desde Socialité (Telecinco).

Sin embargo, cabe recordar que no es la primera vez que un jugador de la Selección acaba siendo uno de los amores platónicos de alguien. De hecho, Chanel, la representante de España en el último festival de Eurovisión y encargada de la canción del combinado nacional para el Mundial de Qatar, confesó su amor por Fernando Torres durante la adolescencia: “Era mi crush cuando tenía 12 o 13 años”.