Joaquín Prat ha mostrado en directo uno de los mayores enfados que ha tenido en televisión desde que presenta Cuatro al día. Todo se produjo tras la tensa entrevista a un negacionista de las medidas contra el coronavirus.

El presentador no llegó a hablar con Esteban Cabal, el protagonista. Cuando se disponía a entrevistarle, el comunicador decidió dar por finalizada su intervenición.

Nada más empezar el negacionista pedía a Mediaset que "rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por la covid". El entrevistado aseguraba que la noticia era "maliciosa" y tildó a los medios como "terroristas".

Tras este inicio y solicitar en el programa que dejaran "de engañar a la población y aterrorizarla con mentiras". Tras el monólogo de Esteban Cabal, Joaquín Prat estalló y decidió despedirle sin hacerle ninguna pregunta."Hasta nunca, gracias", señaló cabreado el comunicador.

Ante la insistencia del negacionista para despedirse él, el presentador no lo dejó "ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir" y dio por finalizada la entrevista.