Nuevo recital humorístico del presentador del programa de la Cadena Ser Hora Veintipico, Hécto de Miguel. Esta vez, contra la asociación ultracatólica Abogados Cristianos, quienes han publicado un tuit sobre un proceso judicial que mantienen con el humorista  por un presunto acuso y atentado contra los sentimientos religiosos. Sin embargo, el organismo ha anunciado que aplaza la declaración de Héctor de Miguel. ¡Y sin fecha!

Ante tal nivel de ridículo, el propio artista ha publicado un vídeo en Tik Tok en el que reflexiona de forma nítida sobre lo sucedido con Abogados Cristrianos: "Pocas veces en la historia hemos asistido a una recogida de cable tan bella y tan épica", ha señalado. Asimismo, ha indicado que "esta peña se ha tirado un triple y ha intentado acojonarnos diciendo que iban a presentar una querella que nunca han presentado. En fin, que son unos mentirosos", ha explicado.

@horaveintipico Una cosita sobre mentir os tiene que contar @Héctor de Miguel ♬ sonido original - HoraVeintipico

El propio Hector de Miguel ha recordado que "son cristianos y mentir es pecado en el cristianismo. No es tan grave como tocar niños pero es un pecado capital", ha expresado de forma irónica. 

Asimismo, ha agradecido el apoyo recibido en todo este proceso de acoso a manos de la organización ultracatólica: "Se llaman Abogados Cristianos pero es una tarada de Valladolid en una oficina. Ojalá ser valiente fuera tan fácil". Y ha mandado un consejo: "No les tengáis ningún miedo, que no os acojonen ni os intenten asustar con querellas si las han perdido todas. Y esta ni siquiera la han presentado porque les iba a costar entre 3.000 euros. Si conocéis a gente que les está apoyando y dando dinero, hacedles ver que son unos timadores".

Finalmente, Hector de Miguel le ha mandado un recado muy fácil de entender a Abogados Cristianos: "Me podéis comer el culo y los huevos por detrás".