Susanna Griso ha hablado sobre su hijo de acogida, Koudus. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista Hola tras la gala Starlite de Marbella. En ella, la presentadora de Espejo Público ha explicado cómo era la vida de este chico antes de llegar a España. 

Koudus se quedó huérfano a los cuatro años y llegó en patera a nuestro país. La periodista cuenta las condiciones a las que se enfrentaba antes de alcanzar Europa "casi de casualidad". "Después de muchos años trabajando, su abuela le dijo que no había dinero para que él y su hermana viajasen a Europa (...) Como el viaje para su hermana era más complicado, empezó a viajar y acabó en Europa casi de casualidad. Él quería ir donde hubiera trabajo", desliza en la conversación.

Koudus llegó en patera a Almería y desde aquí se trasladó a Barcelona. Allí estuvo en un centro de menores tutelados hasta los 16 años, cuando fue expulsado. Griso cuenta que conoció al joven gracias a su hermana, que trabaja en una fundación de la ciudad condal que ofrece ayuda a personas extutelados. "Venga, sí, lo vamos a ayudar”, asegura que dijo la periodista sin dudarlo. 

“Yo le pago los estudios. Tiene una inteligencia prodigiosa y capacidad de superación que me tiene impresionada”, añade a renglón seguido. En la misma línea, Griso defiende que "lo quiere mucho". "Realmente tengo cuatro hijos", asegura en la entrevista al medio mencionado.

Actualmente Koudus tiene 18 años y estudia un ciclo de formación profesional de ingeniería informática. "Es un ciclo de formación profesional, un curso puente para ver hacia donde nos encaminamos finalmente", deslizaba Griso orgullosa.

La presentadora del espacio de Antena 3 fue galardonada por su labor filantrópica con fundaciones como Raíces, que se encarga, precisamente, de ayudar a jóvenes extutelados.