La colaboradora de televisión Carmen Lomana ha protagonizado este fin de semana un incidente en la zona de Puerto Banús, en la ciudad de Marbella (Málaga), después de aparcar mal su coche a la entrada de un restaurante.

El paparazzi Jordi Martín era el encargado de contar lo ocurrido en el programa de Telecinco Socialité. Al parecer, la protagonista de la historia se habría negado a dejar su vehículo en un lugar adecuado. “Ha venido hasta aquí, hasta el parking del restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta de un restaurante”, relataba el informador.

Según cuenta él mismo, los vecinos habrían llamado a la policía para que interviniera porque Lomana le había “echado mucho morro” y no se lo había “pensado dos veces a la hora de tirar el coche ahí”.

Por su parte, el espacio de la cadena de Mediaset llamó a la también empresaria para esclarecer lo que había pasado y ella salió del local “con cara de cabreo”.

Lomana carga contra ‘Socialité’

Lomana no tardó en grabarse un vídeo respondiendo al programa y acusándole de mentir, a pesar de reconocer que el coche “podía estar mal aparcado”.

“Estaba en un sitio que había pedido permiso. No vive nadie, no hay vecinos, no es una urbanización…”, sostuvo a pesar de que las personas que estaban en la zona avisaron a las autoridades, siempre según el programa mencionado.

La colaboradora afirmaba que Socialité miente y contó su versión de los hechos. “Había terminado de comer y me había ido a la peluquería, que está en Puente Romano, donde voy siempre, me llaman para decirme que no se qué, que los vecinos, que la policía… Todo mentira. Como todas las noticias sean así no nos podemos creer absolutamente nada”, subrayaba.

A continuación, Lomana califica de “vergüenza” la manipulación que, a su juicio, había llevado a cabo el espacio, y continúa: “Es una vergüenza que inventen, que publiquen sobre la marcha para que luego la gente empiece a decir si yo me creo que puedo hacer lo que me da la gana. Pues sí, puedo hacer lo que me da la gana asumiendo consecuencias, pero lo que no puedo es que inventen que he hecho algo que no he hecho”.

La colaboradora continúa elevando el tono: “Por la misma razón yo mañana digo que la presentadora de ese programa o quien sea la he visto prostituyéndose por la calle y, ¿qué pasa con el derecho al honor? ¿Uno puede inventar todo? Todo mentira, ni había vecinos, ni estaba en un restaurante, ni estaba enfadada…”.

Cerca de ella se encontraba en esos momentos el actor de Café con aroma de mujer William Levy, cuyo coche estaba aparcado al lado del de Lomana. “Luego ponen a William Levy como si tuviera una cita. Que puede ser muy gracioso para ellos, pero a mí no me hace ninguna gracia”, concluye.