La periodista Carme Chaparro ha contado vía Twitter algunas de las ocasiones en las que la ultraderecha le ha hostigado. En su perfil ha relatado que pusieron imágenes suyas “para calentar un mítin de Vistalegre” y asegura que ha perdido la cuenta de las veces que sus líderes le han “señalado”, lanzándole  “a sus hordas”. 

Además, la también escritora alerta de los peligros de los discursos que, muchas veces, se pronuncian desde la extrema derecha: “Hasta que un día pase algo con alguno de nosotros. Y vendrán las lágrimas y el yo-no-he-sido”.

La también presentadora escribía estas palabras después de que su compañero de profesión, Javier Ruiz, contara en la Cadena SER y con un relato estremecedor qué pasa “cuando te metes mínimamente con Vox”. Y es desolador. 

“No te señalan simpatizantes de Vox, que también, te señala Santiago Abascal y el partido que tienen dinero público. Es decir, con mi dinero me ponen a mí una estrella de David para que si tiene que haber un linchamiento ya sepamos dónde ir. Esto está pasando y a mí me escandaliza”, deslizaba.

A renglón seguido, el periodista y presentador de televisión continuó lamentando lo que un día le pasó en su casa. “Un día me encontré a dos simpáticos nazis en la puerta de mi casa esperando para romperme la cara”. Ruiz también habló sobre el periodismo actual, al que calificó como un “periodismo de trinchera” en el que parece que “los nuestros no se equivocan nunca, son unos tíos a los que hay que beatificar”, mientras que a los de enfrente “hay que lapidarlos”.Según él, cuando un profesional ataca a la izquierda, "nadie te cuestiona, eres un periodista cojonudo”, pero “si le pegas a la derecha entonces échate a cubierto”, advierte.

Las muestras de cariño hacia Javier Ruiz tras su relato se han sucedido desde que tuviera lugar una entrevista que ha provocado también críticas hacia Vox.