Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ha concedido una serie de declaraciones a la revista Pronto después de quedarse sin trabajo como actriz en la obra de Rafael Amargo, The Beautiful Dream of Life. Este hecho le ha obligado a buscar otras opciones para ganarse la vida mientras sale alguna otra oportunidad laboral dentro del ámbito del arte dramático.

La familiar de Letizia ha confesado que estuvo repartiendo propaganda por la calle de una compañía eléctrica: "Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico", ha confesado a la revista de corazón. Asimismo, ha declarado que va a intervenir "en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero".

Asimismo, ha señalado que todavía vive con su novio "en la casa de sus padres. Seguimos allí, de momento".

La opinión de Carla Vigo sobre el físico de Letizia

En una entrevista con Vanity Fair, Vigo hablo sobre el físico de su tía. Concretamente sobre sus brazos: “El cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así..”, señaló. Asimismo, Vigo desveló que sí recibe consejos de belleza por parte de su tía, pero insistía en que descarta hablar constantemente de su familia de cara al público: “¿Tú hablarías de cosas personales de tu familia con gente que no conoces de nada?”, justificó.