El Pequeño Nicolás ha acabado este fin de semana ingresado en el hospital Costa del Sol de Marbella a consecuencia de un incidente con un vigilante de seguridad al salir de un concierto.

Según informa ABC, el suceso se produjo a la 1.50 horas de la mañana cuando se encontraba en la explanada donde se accede a los autobuses que bajan a los asistentes al parking público del festival Starlite.

Justo en aquel momento, Francisco Nicolás habría sufrido las lesiones que le llevaron al hospital. Tal fue la supuesta pelea que tuvo que intervenir la Policía Local de Marbella tomando los datos a las dos partes

Tras acudir por sus propios medios al hospital para recibir asistencia médica, el mediático joven acudió a denunciar a la Comisaría de Marbella.

A pesar de que el joven fue agredido a la 1.50 horas, no ingresó hasta las cinco de la mañana. Tal y como ha trascendido en varios medios, en el parte de lesiones consta un traumatismo craneoencefálico por una agresión física con pérdida de conocimiento y hematoma ocular derecho.

Según ha comunicado el Pequeño Nicolás, le golpearon, dándole puñetazos y le tiraron al suelo retorciéndole el brazo derecho. Asimismo, también ha explicado que el vigilante le empujó para subir al transporte, pero se bajó para esperar a un amigo, provocando que, supuestamente, recibiera un puñetazo en la cara y fuera reducido en el suelo.

ElPlural.com se ha puesto en contacto con Francisco Nicolás, que ha preferido no hacer declaraciones puesto que los hechos se produjeron el pasado jueves y todavía se encuentra de vacaciones en la provincia de Málaga, tal y como se puede ver en sus redes sociales.