Francisco Nicolás, popularmente conocido como el Pequeño Nicolás, ha explicado en la cadena catalana 8TV, en el programa 8macíacs, el presunto romance que mantuvo con Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. El joven saltó a la fama hace varios años después de hacerse pasar por espía del CNI, asesor del Gobierno de España o por intentar sobornar a la familia Puyol, entre otras peripecias que lo han llevado a los tribunales.

En el programa catalán, Nicolás ha hablado sobre diferentes personalidades de la política española, entre ellas la presidenta de la Comunidad de Madrid, desvelando una anécdota que supuestamente le sucedió con ella. “Tengo una anécdota que no puedo explicar. Me porté muy bien con ella durante una tarde en la sede del PP en Chamberí”.

“Ella tenía 30 años y yo 16. Era muy simpática pero no muy inteligente”, ha explicado, llevando al presentador del programa a indagar más sobre el asunto y preguntar si “hubo beso”. “No, pero si hubiera habido tampoco lo hubiera dicho”, ha contestado el joven.

“Está claro que estás mintiendo, Fran”, ha espetado una de las colaboradoras. Ante esta insinuación, el joven ha intentado irse por la tangente, lo que ha sembrado más dudas todavía. El Pequeño Nicolás incluso ha hecho ver que se le estaba yendo la conexión para evitar seguir hablando del tema.

Pero también ha tenido palabras para otros políticos. En este sentido, ha asegurado tener hasta 7.093 contactos en su agenda telefónica, entre los que se encuentra “gente de todos los partidos políticos”. De Esperanza Aguirre ha asegurado que es una mujer con “muchísimo ego, autoritaria y manipuladora”, y sobre Pedro Sánchez ha asegurado que “se cree guapo y lo ha hecho todo por conseguir el poder". "Ni tiene principios ni valores”, ha añadido. Durante la conversación ha llegado a confesar que tiene los números de la reina Letizia y de Juan Carlos I.