Paula Echevarría se ha sincerado junto con Jesús Calleja en Kenia, donde se ha rodado la última edición de 'Planeta Calleja'. La actriz ha hablado con el aventurero sobre su nuevo embarazo, sobre su relación con Miguel Torres y su divorcio con David Bustamante.

La intérprete de 'Velvet' se ha confesado más a fondo sobre cómo fue tomar la dura decisión de separarse del cantante en 2017 y su posterior salto a la prensa para proteger a la hija de ambos, Daniella: "Al final siempre que sientes que fracasas en algo son cosas delicadas. Yo pensaba que me casaba para toda la vida y, claro, teníamos la niña y demás, pero siempre que hagas las cosas de forma civilizada", aseguró.

"Cuando me separé me planteé dejar a un lado el amor, claro. Me acuerdo que estaba construyéndome la casa y le dije al arquitecto que solo quería un lavabo para mí... No quería a nadie más. Pero ahora tengo dos. Las mejores cosas aparecen cuando no las buscas", añadía sobre su relación con el exfutbolista.

"Totalmente enamorada" de Miguel Torres

A pesar de que su actual relación tuvo varias complicaciones al principio por la distancia y por su hija menor, al ser preguntada por una posible boda, Echevarría lo tiene claro: "Ahora ya vivimos juntos, llevamos dos años y pico ya, pero no nos planteamos casarnos; los dos pasamos por ello. Le damos la importancia justa al matrimonio y una buena convivencia es la base para una relación, no el matrimonio". No obstante, sí que deja claro que está "totalmente enamorada" de su pareja.

Por otra parte, la artista revelá cuál fue la profesión a la que siempre quiso dedicarse: el periodismo. "No me dio la nota. Siempre he sido de cinco porque no me gustaba hincar codos. Si mi hija escuchara esto...", desvelaba.