Karlos Arguiñano acostumbra a entretener a su audiencia con su gracia natural y con peculiares anécdotas. El cocinero, protagonista del programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano', ha sorprendido a los espectadores en esta ocasión contando un “secreto” relacionado con su esposa María Luisa, a modo de anécdota graciosa.

 

Arguiñano comenzaba hablando de que el viernes en el que se estaba emitiendo el programa iba a ser el último de la temporada, ya que se iba de vacaciones, pero que confiaba en que durante el verano la cadena siguiera emitiendo otras recetas para que a la gente en su casa no le faltase de verlo. Durante esas vacaciones, el chef ha expresado sus planes de celebrar el cumpleaños de su mujer, María Luisa Almeztoy: “Siempre nos gusta estar de fiesta ese día, celebrarlo con amigos, el 1 de julio”, comenzaba Karlos Arguiñano mientras cortaba una cebolla.

Tras esa breve introducción, Arguiñano arrancaba: “Yo soy de esos maridos extraordinarios…” mientras comenzaba a esbozar una sonrisa. “Lo que os voy a contar ahora… Os va a dar la risa”, continuaba, preparando el terreno. “Yo me solía olvidar, muchas veces, de lo que significaba el 1 de julio. Uno cuando lleva tantos años casado se despista. Llegaba el día siguiente y mi mujer me decía: estuviste muy bien ayer… fue mi cumpleaños y no me felicitaste. Y yo me quedaba con cara de bobo”, decía el cocinero. “No me va a volver a pasar nunca más”, prometía.

Al año siguiente de lo sucedido, Arguiñano cuenta que las cosas fueron bien diferentes, pero no para bien: se equivocó y se presentó con el regalo de cumpleaños un mes antes de la fecha, es decir, el 1 de junio. “Al año que viene, en lugar del 1 de julio, el 1 de junio, un mes antes, yo me presento con el regalo. ¡Casi me parte la cara!”, expresaba Arguiñano entre risas, narrando su despiste.

“Os he contado un secreto. ¡No se lo digáis a nadie, eh! Concluía cómicamente, mientras arrancaba a llorar por cortar la cebolla sin gafas.