El exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha sincerado en una entrevista en el programa argentino La Pizarra que se emite en Youtube y ha hablado sobre algunos temas relacionados con su vida personal. En una conversación que ha mantenido con Alfredo Serrano, Pablo Iglesias ha negado su fama de ligón y ha descartado tal mote: "A mí la ultraderecha siempre me ha atribuido ser como muy ligón, ¡pero si soy un monje de clausura! Qué injusticia".

Entre algunos de los temas tratados, el exdirigente de Unidas Podemos ha hecho referencia al cambio que ha hecho en su carrera y con el que ha pasado de formar parte del Ejecutivo central a ser tertuliano en varios medios de comunicación.

"Con la cantidad de golfos que hay por ahí, que yo conozco con nombres y apellidos, en mi partido y en otros partidos, que a mí se me haya construido ese mito, que cumplo el sexto mandamiento a rajatabla, me ha hecho gracia", ha ironizado el exvicepresidente.

Durante la charla en el canal de Youtube de La Pizarra, Iglesias ha hablado también sobre las tareas del hogar que le toca hacer y ha reconocido su interés por cocinar y su enfado cuando tiene que recoger los juguetes de sus hijos. "Es una tarea muy poco duraderaEs estar recogiendo y, mientras estás recogiendo, los están tirando otra vez. Es ir detrás de ellos todo el rato y eso me desespera", ha expuesto el exvicepresidente segundo.

Pablo Iglesias ha vuelto a hablar de algunas de las series que ha visto en las últimas semanas y, para ello, ha asegurado que, durante los momentos de mayor trabajo en el Gobierno, no podía dormir por las responsabilidades que tenía y ahora le ocurre pero porque sus hijos se despiertan: "No es lo mismo no dormir por estrés que por estar abrazado a tu hijo, en este último caso no te importa no hacerlo".