El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, inauguró una nueva sección en El Programa de Ana Rosa, donde se sometió a las preguntas de varios niños. Un formato simpático que blanquea al candidato, pero que en esta ocasión, ha mostrado alguna que otra costura del candidato a presidente del Gobierno.

Casado publicó un vídeo con sus mejores momentos, pero la comunidad tuitera no tardó en echarle en cara la respuesta que le da a una de las niñas. “¿No cree que ya es hora de que se a una mujer la presidente del Gobierno?”, preguntó.

Ante esto, Casado afirmó que “por qué no” y la invitó a “formarte mucho” para ser en el futuro presidenta del Gobierno de la mano del PP. Este momento ha despertado las risas de las redes sociales, que consideran irrisorio que Casado, tras la polémica del Máster, inste a nadie a “formarte mucho”.

Asimismo, en Twitter le han reprochado que no incluyera entre los mejores momentos cuando uno de los niños le alecciona sobre las tropelías del dictador Francisco Franco.