Ágatha Ruiz de la Prada presentó hace unos días su nueva colección para la que ha contado con algunos rostros de la televisión. El cantante Omar Montes y el italiano Gianmarco Onestini han desfilado por la Fashion Week Madrid causando cierta controversia en redes sociales.

Días después del desfile los usuarios de Twitter han seguido comentando la aparición del artista en el desfile de moda. La desgana de este a la hora de pasear por la pasarela ha sido lo que le ha convertido en el blanco de las críticas.

Lejos de desanimarse por las críticas, Montes ha compartido en su cuenta de Twitter uno de los momentos en que desfila con un chándal plateado. "Da gusto verme", escribe este en su mensaje en la red social del pajarito azul.

"Tiene la misma energía que yo yendo a clase a las 8 de la mañana", "Cuando voy por la calle y pienso en cómo se anda" o "Yo cruzando el pasillo de mi casa fingiendo no estar borracha", han sido solo algunos de las respuestas que este ha recibido en su mensaje. También el intrusismo laboral ha sido otra de las polémicas que se ha repetido en cuanto a la participación de Montes en el desfile. “Me hace un poco de gracia que se critique a Omar Montes ahora por intrusismo laboral como si lo de ser cantante no lo fuese también". 

Omar Montes lució dos modelos de la diseñadora y consiguió el aplauso del público en sus apariciones. Del mismo modo, Gianmarco Onestini, que sí había desfilado para otras grandes marcas, lució con estilo varios modelos de la diseñadora española. Ágatha Ruiz de la Prada apareció al final del desfile acompañada por Montes y Onestini a modo de colofón. Al evento acudieron otras personalidades públicas como Alejandra RubioEugenia Martínez de Irujo o Andrea Levy.