Este viernes, la pareja de Antonio David Flores, Olga Moreno, era proclamada ganadora de ‘Supervivientes’ en una final que ha levantado mucha polémica con acusaciones masivas de “tongo” y “amaño” en redes sociales. Telecinco también ha sido duramente criticada por supuestamente favorecer la victoria de Moreno y así engordar la polémica que ha suscitado la denuncia de malos tratos de Rocío Carrasco.

Pero sin duda, lo que más revuelo ha causado es la aparición de los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, en la gala final para apoyar a la actual pareja de su padre.

David Flores es un joven con capacidades diferentes, por lo que muchos espectadores no han visto adecuado que se le diese voz para elogiar a Olga Moreno. Incluso, muchos lo han visto como una táctica orquestada para hacer aún más daño a Rocío Carrasco.

A todo esto se suma la decisión de Jorge Javier Vázquez de no presentar la final de Supervivientes, dejando las riendas de la conducción de la gala al polifacético Carlos Sobera.

A este respecto, el afamado crítico de televisión Borja Terán ha dejado clara su opinión en Twitter: “Normal que ayer Jorge Javier se quitara del medio. Qué pena que Mediaset haya permitido que se utilice anoche a una persona con discapacidad con una frase aprendida de memoria para ejercer una venganza a una mujer maltratada. Todo no vale para el espectáculo”.