Mónica García, candidata de Más Madrid a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha visitado este martes el programa de la Cadena Ser ‘Buenismo Bien’. Después de responder a las preguntas de los presentadores del espacio sobre su partido y las próximas elecciones, se ha desatado y, como ya viene siendo costumbre en el programa, ha perreado.

“Tenemos el objetivo de sacar de la UCI a esta comunidad y ponerla un poco en la decencia política”, el PP “se ha ideado un mantra para seguir manteniendo sus privilegios” y “es una vergüenza el mitin de Vox en Vallecas, donde no se sabe de lo que hablaron” son algunas de las reflexiones de la política de Más Madrid durante la entrevista.

Zanjada la parte ‘seria’ del programa de la Cadena Ser de Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez, ha dado lugar el momento más esperado por muchos: ¿Se atrevería Mónica García a protagonizar un perreo en directo? La líder de Más Madrid no lo ha dudado y durante su baile lo ha dado todo, siendo la absoluta protagonista junto a Álvarez. “Hoy ha venido Mónica García y ha pedido Perrear. Sí, lo ha pedido, hemos bailado y Quique Peinado se ha ido”, así lo ha difundido ‘Buenismo Bien’ en las redes sociales.