"La verdad que no sé muy bien cómo empezar esto, ni cómo exponer esta situación en general, pero lo intentaré hacer lo mejor que pueda porque quiero que esto termine lo antes posible". Así comienza una publicación de Instagram de la modelo @nilebm. Junto al texto, la joven adjunta una fotografía en la que se observa un moratón, marca de la agresión que sufrió.

La chica explica que iba a hacer de modelo para un fotógrafo que le propuso que posara desnuda para él. Ellla accedió: "El martes día 26 de enero de 2021 quedé con el fotógrafo Borja Álvarez (@borjafilms) para realizar una sesión de fotos en el que era su domicilio en ese momento. Yo era consciente de que esta persona está especializada en desnudos/fotografía en ropa interior, accediendo a ello sin problema ya que me aseguró que podía confiar en su profesionalidad. Cosa que hice", rememora. 

"Esa confianza en su profesionalidad la que me hizo llevar a cabo la técnica Shibari, la cual me expuso como no sexual. Dejándome así atada (y también amordazada) de cuerpo entero en una postura completamente vulnerable donde recibí por su parte estímulos violentos como azotes, guantazos, tocamientos y mordiscos. Estos dos últimos en mis partes íntimas. No sólo fotografiando, que era para lo que habíamos quedado, sino también grabando todo el proceso y directamente mis partes íntimas, sin haberlo consultado previamente conmigo", narra la modelo. Tras añadir que trató de desatarse y apartarse de sus agresiones, la modelo denuncia que "las respuestas que recibía por su parte eran desde más azotes y mordiscos a un 'que no me revelara', que eso le ponía todavía más y que no me soltaría".

Tras soltarla, la víctima trató de normalizar la situación "aunque sin esconderle que me sentía muy agobiada e incómoda por la situación que acababa de vivir". Finalmente, salió de su casa: "Desconcertada y sintiéndome culpable conmigo misma"."Este texto no tiene la intención de atacar a nadie directamente, sino simplemente relatar, de la forma más sincera y abierta posible, una experiencia que viví yo como individuo. También llegar a la mayor cantidad posible de personas para visibilizar mi experiencia personal, alertando así para que no vuelva a ocurrirle a ninguna otra mujer con la que trabaje. Y de verdad que espero que así sea", remata.