La plataforma de series y películas online, Netflix, ha estrenado un programa que se asemeja a MasterChef. 24 concursantes buscan sentarse en la "mesa final"  - que así es como se llama el programa en inglés, The Final Table - con los nueve chefs que conforman el jurado. En cada episodio de Todo el mundo a la mesa, tendrán que cocinar platos típicos de según qué países.

Hace escasos días tocaba preparar platos españoles y en el jurado se encontraba Miguel Bosé junto con la actriz Ana Polvorosa. El cantante fue el que más llamó la atención, una vez más. Y es que tras su intervención en la gala de los Grammy Latinos, Bosé volvió a dar muestras de preocupación a sus seguidores.

En la mencionada ceremonia de premios, Miguel Bosé encendió las alarmas a consecuencia de su voz. Parecía que el cantante sufría un problema porque su tono era diferente, además de mostrarse alicaído.

En este programa de Netflix, Bosé ha vuelto a sembrar las dudas sobre su salud por su voz y ha causado cierto revuelo en redes sociales. El artista español intentaba explicar cómo se hace un buen socarrat, pero lo que estaba en el foco de atención de todo el mundo era su voz, ya que sonaba diferente a la que siempre acostumbraba.