Pedro Piqueras se encontraba presentando como de costumbre el programa Informativos Telecinco, cuando se ha producido un divertido momento del que muchos espectadores se han percatado. El presentador daba comienzo al informativo informando sobre la guerra de Ucrania originada por la invasión de Rusia a este país. En pantalla se mostraban imágenes de la ciudad costera de Mariúpol, situada a orillas del Mar de Azov, completamente arrasada.
“Es una de las imágenes que dejará Putin en su paso por la historia: destrucción total. La obra maestra de un dictador”, ha comentado Piqueras sobre las últimas acciones del presidente ruso, Vladímir Putin. “Es difícil pensar que se puede hacer tanto daño en tan poco tiempo”, ha continuado diciendo antes de conectar con Vitali Klitschko, alcalde de Kiev, al que ha realizado una entrevista.
Tras esta conversación, el presentador ha dado paso al avance de las noticias comenzando por el paro en el sector del transporte, que está dando que hablar desde hace más de 10 días. Piqueras ha trasladado que los ánimos están “cada vez más agitados” y ha ofrecido detalles sobre la reunión de este jueves entre el Gobierno, representado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y el Comité Nacional del Transporte por Carretera, órgano que representa a las asociaciones mayoritarias de transportistas.
Cuando este asunto ha llegado a su fin, el periodista ha conectado con el reportero Bernardo Montaña para cambiar a otro tema. En este momento es cuando ha tenido lugar la curiosa anécdota: después de darle paso y ocasionarse un silencio debido al retraso que se produce en el audio que recibe el reportero, se ha escuchado un estornudo. El micrófono de Pedro Piqueras había quedado abierto y los técnicos de sonido no han logrado desactivarlo antes de producirse este involuntario incidente.
Sin embargo, el reportero, que se encontraba ya en directo desde Santiago de Compostela, ha mantenido la compostura y no ha mostrado alteración frente a este curioso momento que ha sido compartido en redes sociales.
el ✨estornudo✨de Pedro Piqueras pic.twitter.com/XieyRuSdk2
— Diego 🧸 (@diegobferrandez) March 23, 2022