El futbolista de FC Barcelona Leo Messi respondió a todo tipo de preguntas durante una entrevista en la Sexta con Jordi Évole. Su futuro, su relación con la cúpula del club blaugrana… Sin embargo, una de las cuestiones que más se esperaba era que hablara sobre Ibai Llanos.

El astro argentino aseguró que no hay tensión ninguna y que ya zanjaron aquel episodio en el que Ibai parece no saludarle en un evento de Adidas.

Messi le envió durante el confinamiento un mensaje a Ibai asegurando que todo estaba arreglado y que no había ningún problema entre ellos. “Fue una historia del Kun [Agüero]. Empezó a hacer streaming durante el confinamiento y se fueron haciendo amigos. Ahí salió el vídeo ese donde vamos a una presentación de Adidas y estaba Ibai y no sé qué pasó, no me saludó, se puso nervioso… Ya arreglamos el tema ese”.

Ibai por su parte no tardó en reaccionar a la respuesta del jugador: “Chicos de verdad, es feliz. Atención a su sonrisa. Hace hasta ruido. Eso es una risa de verdad. Sé que hay mucha gente que esta intentando remar hacia el otro lado, pero no se puede, el corazón habla solo”, ha zanjado.