La empresa valencia GrupoSiro ha trasladado a Mercadona la necesidad de retirar de sus supermercados los croissants de crema de cacao (bolsa de 375 gramos) ,con la fecha de consumo preferente del 19/09/18 al 6/10/18, por un error en el etiquetado.

En la etiqueta habitual se ha omitido la información relativa a alimentos con los que el producto ha sido elaborado. Según el comunicado que han lanzado en su web, las personas afectadas son los alérgicos e intolerantes a la leche y a sus derivados.  A pesar de eso, indican que su consumo es totalmente seguro para el resto de las personas.

Los que se vean afectados podrán devolver el producto y se les reintegrará el importe del mismo.

La alerta no afecta a los supermercados localizados en Cataluña, Murcia, las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana. Además, han anunciado que están trabajando de forma coordinada con las Autoridades Sanitarias de la Comunidad Valenciana.

En el comunicado piden disculpas a todos los clientes que se puedan ver afectados por el error y ponen a disposición de los afectados el número de atención al cliente de ambas empresas.

“Ante cualquier duda o pregunta sobre el particular, los clientes pueden llamar al teléfono de atención al cliente Grupo Siro (900 100 149) o al de Mercadona (900 500 103). Del mismo modo, la información estará disponible en las webs de ambas compañías.”