Marta Sánchez ha acudido al programa de Canal Sur ‘Un año de tu vida’, donde ha repasado algunos de los episodios más trascendentales vividos a lo largo de su carrera musical. La cantante ha hablado con todo detalle de los momentos más épicos de su vida y también ha recordado, para sorpresa de los fans y telespectadores, cómo conoció al rey Felipe VI cuando eran niños.

Mientras conservaba con Toñi Moreno, presentadora del programa, Sánchez ha relatado que esta anécdota es para ella imposible de olvidar. El tema surgió cuando Moreno le comentó que el hijo del rey emérito tenía una fotografía suya cuando estaba realizando uno de sus servicios militares. Fue esto lo que llevó a Marta Sánchez a revelar una información que muy pocos conocían. “Para mí es un orgullo que en esa época le gustara a Don Felipe, pero es que además yo le conocí cuando teníamos muy poca edad los dos”, comenzaba relatando.

“Mi hermana y yo salimos del colegio, llegamos a casa y mi madre nos dijo: ¡Arreglaos rápido! Yo me pille un cabreo… porque tenía el pelo fatal (…) Yo siempre he tenido el pelo muy rizado y de pequeña no me gustaba nada y por eso siempre me lo alisaba. Nos arreglamos corriendo para ir al trabajo de mi padre, que ya había dejado la ópera, porque les presentábamos a los infantes unas camisetas de deporte. Mi padre trabajaba con el delegado nacional de educación física”, explicaba Sánchez para poner en contexto.

“Nos hicieron unas fotos que mi madre las adora y yo las detesto porque me veo horrible, una cara de niña, el pelo rizado y oscuro y un traje de nido de abeja… ¡niña total vamos! Y Felipe y las Infantas estaban guapísimos y yo me veía horrorosa”, terminó insistiendo entre risas.