José Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación en el primer Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy, ha acudido este lunes a Todo es mentira en calidad de colaborador habitual. En el programa de Cuatro ha comentado su relación con una de las exnovias más famosas de Juan Carlos I, Corinna Larsen, quien se encuentra en litigios legales con el rey emérito al haber interpuesto una demanda por acoso contra él.

El abogado y periodista Javier Castro-Villacañas ha entrado en directo por videollamada en el espacio conducido por Marta Flich en sustitución de Risto Mejide para hablar de la estancia de Corinna en España durante la etapa de su noviazgo con el que fue el rey del país hasta el año 2014 y García-Margallo ha destapado las visitas a su domicilio. El ahora diputado del Parlamento Europeo ha contado que ella en España vivía en “una casa con tres habitaciones”, a lo que la presentadora ha hecho un inciso para preguntarle si “es maja”, pero él no ha querido disipar su curiosidad en un primer momento: “¿Estamos hablando del chalet o estamos hablando de Corinna?”.

La relación entre García-Margallo y Corinna Larsen

“¡A la mierda el chalet! ¡Hablemos de Corinna!”, ha exclamado el colaborador Antonio Castelo, por lo que en ese punto García-Margallo ha accedido a contestar sobre su relación con ella, confirmando que a él sí que le parece “maja” tras apuntar que él es “muy generoso con las mujeres”. “Y con los hombres también”, ha añadido Castelo para atenuar el paternalismo machista del político del Partido Popular, tras lo que este ha pasado a desmentir lo dicho por Castro-Villacañas anteriormente y este le respondía después que la estancia en España de la exnovia de Juan Carlos I “la pagamos todos los españoles”.

Insistiendo en el mismo tema, Antonio Castelo ha continuado con el tema preguntando al exministro de Mariano Rajoy: “¿Era maja como para jugarte un país entero? ¿Maja nivel quedamos luego a tomar café o nos casamos y me juego un reinado y una saga?”. “Yo creo que tú te hubieses jugado la provincia de Alicante”, ha replicado García-Margallo sobre Corinna, mientras que el colaborador ha asegurado con humor que lo ha hecho “por mucho menos”.