Corinna Larsen, examante de Juan Carlos I, ha participado en un podcast para revelar detalles acerca de la relación que mantuvo con él. A lo largo de ocho capítulos que todavía no se han publicado, los periodistas Tom Wright y Bradley Hope han realizado una entrevista en profundidad a la empresaria alemana para conversar con ella sobre aspectos relacionados con el rey emérito, desde el inicio hasta la ruptura de su relación sentimental.

Será a partir del próximo lunes, 7 de noviembre, cuando estará disponible en las principales plataformas el podcast donde Corinna Larsen ofrecerá su versión de los hechos. Según lo averiguado por La Otra Crónica, el programa de audio será gratuito en todo el mundo, un lanzamiento que coincide con un momento en el que el Tribunal de Apelaciones de Londres está estudiando el recurso de Juan Carlos I contra la sentencia que le negó la inmunidad judicial.

El juicio que se está dirimiendo en el Reino Unido ha surgido a raíz del supuesto acoso e intimidación que el rey emérito de España ejerció contra Corinna Larsen con ayuda del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Por ello, la examante de Juan Carlos I ha dado un paso al frente para participar en el podcast con el título Corinna y el Rey, que inicia con una emisión de dos capítulos donde detalla su desgraciado romance con él.

Corinna saca los trapos sucios de Juan Carlos I

A pesar de que la examiga del rey emérito lo ha calificado en pasado como “acogedor y amable”, la empresaria ha contado que empezó a sospechar de él “con el tiempo”, ya que “no solo estaba llevando una doble vida sino una vida quíntuple”. “Me llamaba diez veces al día probablemente y todos los días me mandaba flores y cartas”, ha desvelado Corinna Larsen sobre la estrecha relación que mantenía con Juan Carlos I.

De hecho, a raíz de esta confianza, el antiguo jefe del Estado español realizó una serie de confesiones a su examante, como que su matrimonio con Sofía solo era para dar una “imagen” de cara al resto del mundo. “Es un matrimonio sólo en imagen y hacía tiempo que habían dejado de pasar tiempo juntos cuando no estaban en público. La relación de ellos había comenzado con coqueteo entre primos en un yate”, ha asegurado la propia Corinna Larsen en el podcast.

Además, ella ha definido al rey emérito como alguien “bastante despiadado” con “algo de perturbador en él” y ha admitido que continuó su relación con él por “pura supervivencia” hasta tomar la decisión de terminarla, lo que provocó que Juan Carlos I le reclamara los 65 millones de euros que le transfirió desde sus cuentas en Suiza. “Imagina que la persona que dice amar a tus hijos y que eres el amor de tu vida te involucra en una investigación criminal”, ha revelado Corinna Larsen.

El momento más impactante de su historia con el rey emérito ha sido cuando ha relatado una de las situaciones más peligrosas en las que se vio envuelta: “Me despierto de madrugada y siento que hay alguien de pie, junto a mi cama, en mi propia habitación de hotel”. “Si no obedeces estas instrucciones, podrías morir en un túnel como la Princesa Diana”, fue la amenaza que Corinna afirma que le dirigió aquella persona, miembro de los servicios de inteligencia españoles, trantando de ejercer presión sobre ella y atemorizándola para que devolviera el dinero que Juan Carlos I le exigía.