La cantante Malú ha puesto a la venta su chalé de Majadahonda, al norte de Madrid, por 920.000 euros, según ha desvelado el programa Socialité, de Telecinco. Los paparazzi han convertido la vivienda en una de sus dianas durante los últimos meses, desde que se conoció la relación sentimental que mantiene la artista con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Se trata de una vivienda de 400 metros cuadrados, de cuatro alturas, incluido el sótano, que cuenta con salón comedor, tres cuartos de baño, seis habitaciones, una cocina con zona de comedor y un jardín amplio con piscina.

La propia artista ha dejado alguna que otra instantánea de escenas en su casa en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shake it!!! 🥁🎶 #ElPoderDeUnShaker 💃🏻 #Creando #CositasNuevasQMeEmocionan #TicTacTicTac

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Comida en Pozuelo

La artista se ha mantenido alejada de los focos desde que trascendió su relación sentimental con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y ambos han evitado ser vistos juntos, aunque esto no ha sido del todo posible. El jueves pasado fueron descubiertos durante una comida en el restaurante la Dora, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según adelanta Vanitatis.

La pareja salió por separado del local. El líder de Ciudadanos fue el primero en abandonar el lugar y se dirigió hacia el parking donde tenía aparcado su coche. Cinco minutos más tardes, salió la cantante, ayudada por unas muletas debido a su reciente operación. 

Rivera desplazó su vehículo hasta la zona en la que estaba la artista y la recogió apresuradamente, intentando que nadie los viese. El coche que los llevaba a ambos salió del lugar a toda velocidad.