Luis Cepeda vuelve a ser el blanco de las críticas. Con la polémica generada por su entrevista en El País, el cantante ahora ha cerrado su cuenta de Twitter tras publicar un desafortunado comentario sobre el feminismo y la crisis de Afganistán.

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ publicó en sus redes sociales un mensaje que pronto tuvo que borrar: “Si queréis hablar de feminismo, hablad de lo que está pasando en Kabul, mencionad a las Naciones Unidas y reivindicad eso, no de quién suda más o menos encima de un escenario. Eso es cosa del estilo musical que lleves. No caigáis en el discurso fácil”, escribió el gallego.

Tras la oleada de comentarios negativos y críticas que recibió durante horas, Cepeda privatizó su cuenta durante un tiempo, aunque luego volvió a pronunciarse al respuesto por medio de las stories de Instagram, donde anunció que dejaba Twitter y ceder su próxima gestión a una agencia de comunicación para evitar futuros episodios como este. “Espero que lo entendáis y que no me critiquéis también por ello”, ha pedido el artista. Además, ha asegurado que no considera "que sea una red social sana ni para mi salud mental ni para la de nadie. Allí están los mayores extremos”.

En el mismo comunicado, el artista reconoció su error y pidió disculpas a sus seguidores y a todos aquellos que pudiesen haberse sentido ofendidos por sus palabras: “Lo siento muchísimo por el comentario que hice ayer sobre lo de comparar cosas con lo de Kabul. Evidentemente se me fue muchísimo la perola y a todo el mundo que se haya sentido ofendido le pido mil disculpas porque tiene toda la razón del mundo”. Además, matizó que su relación con las redes sociales no se acababa en este punto, ya que seguirá activo en Instagram y de TikTok, plataformas que, según él, no están “contaminadas”.