Jiménez Losantos no abandona la senda de la polémica. El locutor de esRadio ha utilizado los cierres perimetrales que la amplia mayoría de comunidades han decretado para evitar la entrada y salida de los ciudadanos durante los próximos puentes. 

Losantes ha criticado duramente esta medida y, después de escuchar hablar a los presidentes de Madrid, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia se ha detenido en este último, arremetiendo contra su físico: "Es fantástico y, por cierto, está más gordo que el ministro de Cultura", ha comenzado señalando, para decir después: "Desde que ha mirado el centro se ha debido comer el centro, la esfera".

Losantos ha seguido siendo crítico con el resto de presidentes, aunque ya con un tono más descafeinado. Por ejemplo, al castellano manchego, García Page, le ha calificado de "dramático". ¿Por qué no pueden ir al cementerio con mascarilla?, que no es la fiesta de Pedro J", ha deslizado.

Asimismo, Jiménez Losantos ha dicho que es en Madrid donde "mejor se están tomando las medidas" y ha recalcado que en España "no hay más que un perímetro nacional" y que más allá de él  "no nos pueden imponer nada".

El locutor ha rechazado también el confinamiento que en las últimas horas han llevado a cabo países como Francia y ha llamado a seguir las directrices de países como Corea o Taiwán.