Iñako Díaz-Guerra es un periodista de El Mundo que escribe, entre otras cosas, de fútbol. Es seguidor reconocido del Atlético de Madrid y no duda en compartir en sus redes sociales sus opiniones. En concreto, en Twitter es uno de los periodistas más activos. 

Su biografía en esta red social es toda una declaración de intereses: "No vine aquí para hacer amigos". Esta predisposición de no evitar el diálogo le ha provocado más de una polémica. Muy recordado es el que ocurrió en la pasada Eurocopa, cuando éste tuiteó que la lesión de Cristiano Ronaldo no era para tanto. Entonces, miles de comentarios se acumularon llamándole de todo. 

La jornada número seis de LaLiga se disputó entre el martes y el jueves pasado. Una fecha intersemanal que dejó dos grandes sorpresas como la derrota del Barcelona en casa del Leganés (2-1), el colista de la competición, o el desastre del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (3-0). Díaz, como acostumbra siempre que hay fútbol, volvió a compartir sus impresiones, tirando de humor. Un humor que no le gustó a un usuario de esta red social, que se lo hizo saber. Ambos se entrecruzaron varios tuits y ahí quedó la cosa. 

O eso pensaba el periodista. Y es que, al día siguiente, recibió un mensaje de whatsapp de una persona muy especial: su madre. La progenitora del periodista había navegado en la cuenta personal de su hijo y no daba crédito a lo que veía. Cabreada, decidió hacérselo saber a su vástago, tachándolo de "faltoso" y "prepotente". Y éste, decidió compartir en Twitter este mensaje. El tuit rápidamente se hizo viral y acumula más de 1.000 retuits y cerca de 6.000 me gustas. Ya saben, madre no hay más que una.