Kiko Rivera ha ido como invitado a La Resistencia, programa de David Broncano en Movistar +, y ha contestado sin rodeos a las preguntas que el presentador suele hacer a todos los que lo visitan: sexo y dinero. El hijo de Isabel Pantoja no ha defraudado con sus respuestas, y ha asegurado que es “un tío normal” y que tiene el dinero “suficiente” para que su familia y él vivan el resto de su vida. Aunque ha profundizado más en estos temas.

“Soy un tío normal, aunque follo poco”, ha afirmado el invitado para sorpresa de Broncano, que no ha dudado en pronunciar que llevaba tiempo sin hacer las preguntas de dinero y sexo, y como le ha hablado sobre lo segundo, tiene que responderle a lo primero. “Te explico el motivo, tengo tres hijos. Además, a mí me gusta follar en la cocina para tener la nevera al lado cuando acabo. Es complicado porque cuando mi mujer tiene ganas, yo no puedo. Cuando las tengo yo, ella no puede”, ha explicado.

Además, destaca que “muchas veces estaba haciendo un directo en Twitch y a ella le apetecía, pero le decía que no podía”. “Cuando los dos tenemos ganas a la vez, está la niña por medio y no se puede”, remataba al respecto.

Sobre el tema del dinero, Kiko Rivera ha comenzado asegurando: “Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro”. Después de rascarse la cabeza y pensar, ha detallado la cifra: “Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo”. Este patrimonio al que hace referencia es el de Paquirri, que seguiría en manos de su madre, con quien lleva meses de malas relaciones.