Kiko Hernández ha dicho basta y ha tomado la decisión de llevar a juicio a la famosa que le llamó "maltratador público número uno", Rosario Mohedano, sobrina de Rocío Jurado.

En un tuit escrito el 23 de marzo de 2023, Mohedano se dirigió al colaborador de Sálvame en los siguientes términos: "Ahí tenéis al maltratador público número uno !! Premiado por maltratar Y en horario infantil todos los días durante más de 10 años . Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar", indicó. En otro mensaje, cuatro días después, escribió lo siguiente: "Reconvención es lo que tendrá .Voy a tener que ir desempolvando los aparatos de canal plus que tengo y volver a apuntarme al psicólogo para soportar volver a revivir ese acoso diario del difamador profesional", añadió. 

Ante estas declaraciones, Hernández piensa que debe denunciar a Mohedano y se ha puesto en contacto con su equipo jurídico. "Considera que lo que ha dicho es gravísimo y no lo va a dejar así", señala el medio Informalia.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes

La realidad no es otra y existe un conflicto entre ambos desde hace bastante tiempo. Kiko Hernández ha aprovechado el altavoz que le ofrece Telecinco para dirigir constantes comentarios sarcásticos hacia Chayo Mohedano relacionados en su mayoría, por su falta de talento al cantar.