A pesar de que podía parecer algo que solo ocurre en España, en la cumbre que es Hollywood también se están produciendo irregularidades con el orden de vacunación. 'Los Juegos del Hambre' han llegado a la ciudad emblemática donde se producen sobornos por conseguir antes la ansiada dosis.

Entre los famosos más vacunados que ya han recibido su primera dosis, se encuentran el actor de 73 años Arnold Schwarzenegger, intérprete de Terminator, que animaba en un vídeo a la población a no tenerle miedo a la inyección. Le seguía el caníbal Hannibal Lecter, un personaje encarnado por Anthony Hopkins, de sus 83 años y, por otro lado, el mismísimo Indiana Jones, interpretado por Harrison Ford, de 78 años, que esperó prudentemente sus dos horas de cola para conseguir su dosis.

Cabe destacar que los dos altos mandos de la Casa Blanca, Joe Biden y Kamala Harris también han recibido ya su dosis de vacuna.

Según publicaba la revista Variety, muchos famosos de la industria del cine estarían aprovechando sus fortunas para conseguir la vacuna antes de sus turnos: Llegan aviones privados a lugares donde los criterios de vacunación son más flexibles, se sugieren donaciones a centros de salud e, incluso, hay sanitarios que confirman haber escuchado sobornos de más de 10.000$ por una sola dosis.