Jorge Javier Vázquez ha vuelto a crear polémica con un chascarrillo sobre Vox. En la gala del pasado jueves de Gran Hermano VIP, el presentador se encontraba en uno de los momentos de máxima audiencia hablando con Derek y Miriam justo antes de anunciar que Derek quedaba expulsado. Momento de oro que Jorge Javier utilizaba para provocar las risas del público con su comentario sobre el partido de Santiago Abascal: "Estaba pensando en que como nos vea Vox ahora… una peruana, un polaco y un maricón... Como nos vean, cierran Mediaset".

El chiste no le ha hecho ninguna gracia al líder de la formación ultraderechista que unas horas después recogía el momento para criticar las palabras del presentador, acusándole de “telepredicador” y “millonario progre

El tuit, en el que aseguraba que “las televisiones polacas y peruanas rechazarían entre arcadas la basura que producís”, ha generado multitud de reacciones. Entre más de 3.000 “me gusta” y los 1.600 retuits que ha conseguido en apenas unas horas, encontramos comentarios defendiendo el respeto de Vox a extranjeros y homosexuales y otros que van en una dirección diametralmente opuesta.