Jorge Javier Vázquez ha vuelto a lanzar una indirecta a Rocío Flores después de que haya transcendido que impuso supuestos vetos para colaborar con diferentes programas de Telecinco. Y es que el propio Vázquez sería uno de ellos, por eso parece que el presentador seguirá sin coincidir con la hija de Rocío Carrasco en ningún plató. A él se suma Belén Rodríguez, colaboradora de ‘Supervivientes’ y fiel defensora de Carrasco.
Vázquez y Rodríguez se encontraban hablando sobre Olga Moreno en el reality. “Lo que conocemos de Olga es que es la madre de España, el día de la madre con cámaras para ella es Jauja, se le ha venido Dios”, decía Rodríguez. Mientras, Jorge Javier le contestaba: “No te quiero dar ningún disgusto pero mañana en tierra de nadie vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos. De Lola y sus niños”.
Tras escuchar eso, la colaboradora no dudo en ironizar con los vetos: “Pero lo veré en mi casa, así que me cabreo yo sola”. “¿Mañana viene Rocío Flores?”, preguntaba el presentador recibiendo una respuesta afirmativa por el pinganillo. “Entonces no venimos ni tú, ni yo”, remarcó.
“Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado... ¡Uy un sábado! Bueno sí, pero al polígrafo”, sentenció. Jorge Javier Vázquez. Pero esta no es la primera vez que ironiza con estos supuestos vetos. “Me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…”, aseguró.
Finalmente, le dejó un comentario a Carlos Sobera: “Tú tienes mucha suerte, lo que hace tener una trayectoria impoluta, hay gente que se quiere sentar con grandes profesionales”.