A falta de dos días para la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos de América, el demócrata y su esposa, Jill, ya han decidido qué será lo primero que harán en cuento pongan un pie en la Casa Blanca. Y es que los camiones de mudanza ya se avistan en los aledaños de la residencia para llevarse los objetos de Donald y Melania Trump.

El flamante presidente de Estados Unidos y la primera dama han contratado un servicio de limpieza por valor de 100.000 dólares, según ha publicado TMZ. Una buena parte de este dinero estará destinado a la desinfección de las alfombras que adornan las 132 habitaciones del emblemático edificio.

La pareja ya ha decidido las pertinentes obras para la mejora de las instalaciones y entre ellas resalta la remodelación de algunos de los baños de la Casa Blanca cuyas labores finalizarán en mayo. El valor de esta reforma roza el millón de dólares. A pesar de este cambio de vida, la primera dama tiene pensado seguir ejerciendo como profesora.

Por su parte, los aún inquilinos de la Casa Blanca, ya realizaron una serie de remodelaciones que suscitaron gran polémica debido a los elevados gastos que supusieron.