El pianista James Rhodes fue recientemente fotografiado por un usuario de las redes en una clínica privada de Quirón Salud en la capital. Tal fue el revuelo que se generó en Twitter que muchos internautas lo calificaron de "hipócrita" al ser defensor de la sanidad pública y votante abierto de izquierdas y acudir a un centro privado.

La fotografía pronto se volvió viral, haciendo que el nombre del artista fuese trending topic. Del mismo modo, las redes también arremetieron con otros personajes públicos como el actor Willy Toledo o la ministra Carmen Calvo, que también han sido vistos en estas clínicas para hacerse seguros privados.

Un James Rhodes indigando contestaba contundentemente a las reacciones incendiarias de los usuarios. Por medio de su cuenta de Instagram, publicaba este viernes una nota explicando que acudió al centro por un accidente que tuvo su novia. "Ella, como residente, está obligada a tener un seguro médico privado para que el Estado no tenga que pagar sus datos", aseguraba.

Acto seguido, denunciaba a la persona que le tomó la fotografía fuera de contexto, tildando el acto de "ilegal, invasivo y completamente falso". "Así es Twitter", terminaba condenando.

Finaliza su mensaje advirtiendo del estado de salud final de su pareja tras el incidente: "Lo importante es que Mica está bien y se está recuperando bien", escribía para terminar.