"Paseamos juntos”, el colectivo que nació en las caceroladas de Núñez de Balboa, la elitista calle madrileña que en la primera ola del coronavirus salió mayoritariamente a la calle para protestar contra el confinamiento que permitió salvar miles de vidas, ha lanzado un intolerable tuit contra Ana Rosa Quintana.
“16/9/2021 Ana Rosa anuncia en directo que se pondrá la tercera dosis de la vacuna. 2/11/2021 Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama #YoNoMeVacuno", afirma el colectivo que antes de denominarse “Paseamos juntos” se hacía llamar Movimiento Barrio Salamanca.
16/9/2021 Ana Rosa anuncia en directo que se pondrá la tercera dosis de la vacuna
— Paseamos Juntos por España (@paseamosjuntos) November 2, 2021
2/11/2021 Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama#YoNoMeVacuno pic.twitter.com/FlZaSfR5dB
El mensaje se produce horas después de que la directora de 'El programa de AR', Ana Rosa Quintana, anunciase que deja temporalmente su programa en Telecinco para someterse a tratamiento de un cáncer de mama.
"Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, pero me han encontrado un cáncer de mama", ha explicado la presentadora, que será sustituida por su compañera Patricia Pardo en la mesa de actualidad, Ana Terradillos en la de política y Joaquín Prat en corazón.
Reincidentes
Horas después del anuncio de Ana Rosa Quintana, el movimiento que promovió y reivindicó las caceroladas contra Sánchez, achacaba el cáncer de la periodista a la vacuna del coronavirus.
No es la primera ocasión que los negacionistas utilizan el drama personal de algún personaje público para exponer sus tesis negacionistas.
Incluso, el pasado mes de septiembre llegaron a relacionar con la vacuna la muerte repentina de Elia Rodríguez, periodista y voz taurina de EsRadio, de 38 años de edad.
Algo que indignó al propio Federico Jiménez Losantos: “Escoria, hienas y gentuza que han aprovechado la muerte de Elia para ver si se cargan esta empresa. Tendráina que nacer siete veces y no se la cargarían. Escoria, bebelejía”.