El reportero Daniel Puchol ha vivido una de las caras más amargas del periodismo. En un directo desde París, con motivo de las protestas de los llamados 'chalecos amarillos', ha tenido que sufrir como dos encapuchados intentaban quitarle el micrófono de la mano mientras conectaba con La Sexta Noche.
"La situación es muy complicada, como podéis ver". Con esta frase ha empezado su intervención el periodista, hasta que, pocos instantes después, un hombre con el rostro semi tapado ha intentado boicotear la conexión en directo interponiendo su rostro entre Puchol y la cámara.
Seguidamente, mientras el reportero seguía como buenamente podías, un segundo manifestante ha agarrado el micrófono e, incluso, ha intentado quitárselo.
Viendo la situación, el presentador del programa, Iñaki López, ha tirado la toalla y ha lamentado las condiciones en las que Puchol ha tenido que trabajar: "Bueno, me parece que va a ser imposible, va a ser complicado trabajar hoy".
Minutos después, el reportero ha encontrado una nueva ubicación cercano al Arco del Triunfo y ha conseguido realizar la conexión sin interferencias.